Saltar al contenido

¿Cómo se relacionan los Registros Akáshicos y el Reiki?

Los Registros Akáshicos y el Reiki se pueden complementar para ayudarnos en el desarrollo espiritual y en la sanación física y emocional.

Reiki

Utilizando Reiki y Registros Akáshicos en conjunto

Los Registros Akáshicos y el Reiki son dos prácticas espirituales distintas, pero ambas se pueden complementar de manera efectiva. 

Los Registros Akáshicos se refieren a una base de datos universal que contiene información sobre cada alma y su historial, mientras que el Reiki es una técnica de sanación que utiliza la energía vital universal para equilibrar y sanar el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Aunque a primera vista pueden parecer muy diferentes, podemos utilizar ambas prácticas para avanzar en nuestro desarrollo espiritual y en nuestra sanación física y emocional.

Por un lado, el Reiki puede ayudar a liberar bloqueos y patrones negativos en el cuerpo físico, mental y emocional, mientras que los Registros Akáshicos pueden ayudar a identificar la raíz de estos bloqueos y patrones negativos en nuestras vidas pasadas. De esta forma, al trabajar con ambas técnicas podemos sanar tanto el cuerpo físico como el espiritual.

Además, algunos reikistas brindan las sesiones con sus propios Registros Akáshicos abiertos. Esto les permite obtener información valiosa para guiar el proceso de sanación y dirigir la energía Reiki a donde sea más necesaria en el cuerpo.

¿Cuándo tomar una sesión de Reiki y cuándo una lectura de Registros Akáshicos?

En términos generales, si estás buscando alivio físico y emocional, una sesión de Reiki puede ser una buena opción. Si estás buscando orientación y comprensión sobre temas relacionados con la vida, una lectura de Registros Akáshicos puede ser una buena opción. Sin embargo, es importante considerar que ambas técnicas pueden ser beneficiosas de manera complementaria.

Invítame un cafecito

¡Hola, soy Gabriel Soca! Me encanta hacer este sitio web. Pero si me invitas un cafecito, me gustaría incluso más ¿Sabes por qué? Porque deseo que en un futuro la comunicación de la espiritualidad sea mi actividad principal. Y si me invitas un cafecito, estoy a un cafecito menos de alcanzar ese objetivo.

Estemos en contacto por redes sociales

Si quieres, podemos estar en contacto por redes para conversar sobre espiritualidad e intercambiar memes o libros en PDF.


Entradas relacionadas