Saltar al contenido

Registros Akáshicos PDF: 9 libros de distribución libre y gratuita

Si estás aquí, asumo que quieres descargar libros gratuitos sobre Registros Akáshicos en PDF. Y eso está muy bien. No hay necesidad de gastar dinero para aprender y formarse en esta temática. En este artículo voy a facilitarte nueve documentos en PDF que puedes descargar completamente gratis.

registros akashicos pdf
Tabla de Contenidos

9 Libros Akáshicos en PDF

Antes de comenzar con los links de descarga, voy a hacer una aclaración. Los libros que verás a continuación son de distribución libre y gratuita. Los autores los subieron a internet con la finalidad de que todos puedan acceder a ellos.

Si estás buscando un libro que el autor no permite su distribución gratuita, no lo encontrarás en este sitio.

Mi opinión es que los autores deberían colgar una versión gratuita de su obra en internet. Incluso venderían más si lo hacen. Pero, mientras no lo hagan, vamos a respetarlos y no distribuiremos contenido que los autores pretenden vender.

Si te interesa comprar algún libro de esta temática aquí encontrarás una selección de los 10 mejores libros sobre Registros Akáshicos.

Pero en este artículo nos convoca otro asunto. Ahora, sí. Comencemos.

“Mi Experiencia”, de Ada Alicia Escobar Marciot

En este libro de poco más de 60 páginas la autora describe sus experiencias con los Registros Akáshicos, con los Ángeles y Maestros de luz desde su niñez hasta su vida adulta.

También explica cómo conectarse con estas energías divinas y explica que esta conexión no es un “don” exclusivo de algunos privilegiados, sino un derecho divino de todos los seres.

Para finalizar, brinda algunos ejercicios de oración sencillos que se pueden aplicar a la vida cotidiana.

Curso gratuito de Registros Akáshicos en PDF, de la Escuela Internacional de Registros Akáshicos

Este documento de 26 páginas contiene toda la información necesaria para iniciarse en Registros Akáshicos. Se trata de un curso introductorio (Nivel 1), que enseña a canalizar los Registros propios. Un buen punto de partida para aprender de manera gratuita.

Registros Akáshicos, del Instituto de Kinesiología Eday

Al igual que el anterior, es un documento introductorio a las Memorias del Alma.

Contiene oraciones de protección de los arcángeles. “Cada arcángel es un chakra y para sanar y pedir protección podéis usar las oraciones del arcángel de cada chakra”, afirman.

En el documento encontrarás oraciones a Uriel, Zadkiel, Zophiel, Rafael, Gabriel, Miguel y Cassiel.

Registros Akáshicos (Nivel 1), Libro de Ejercicios. De Eloisa García García

Este extenso libro, de casi 400 páginas, contiene más de 80 ejercicios de Registros Akáshicos. Ideal para profundizar los conocimientos adquiridos con los libros mencionados antes.

En el documento se aclara que es un trabajo realizado en conjunto por los participantes del curso “Registros Akáshicos nivel 1” del grupo Ashram Del Grial de la maestra Lumara Sierra.

Curso completo de Registros Akáshicos, sistema Shanandai Sananda

Este documento de más de 100 página es un material avanzado, de todas formas la explicación comienza desde cero. Por lo cual puede ser útil tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Incluye sistemas de canalización con Ángeles de Atlantis, Maestros Ascendidos y el Arcángel Metatrón.

Manual de Registros Akáshicos, Decodificación del Lenguaje de Luz

Este manual de 30 páginas elaborado por el Centro de Armonía, Bondad y Serenidad es un material avanzado. Además de explicar los principales aspectos de los Registros Akáshicos incluye información sobre chakras, puntos de gracia y mudras.

Maestría en Registros Akáshicos Atlantes

Este documento de 20 páginas es un material de apoyo que se brinda en los cursos que imparte el Centro Shambala Reiki.
Explica, paso a paso, cómo iniciar a otras personas en Registros Akáshicos e incluye una explicación de los puntos de gracia avanzados.

11 maneras de conectar con tus guías espirituales – Sandra Gamero

Los guías espirituales son seres de luz de alta vibración que nos guían, aconsejan y acompañan en nuestro día a día, siempre con nuestro consentimiento y respetando nuestro libre albedrío.

La conexión con los Registros Akáshicos se produce a través de nuestros Guías Espirituales, por eso vale la pena echarle un vistazo a este ebook de Sandra Gamero que nos explica con todo detalle como profundizar nuestra conexión con ellos.

El plan de tu alma, Robert Schwartz

¿Y si las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia?

Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. En “El plan de tu alma”, el autor cuenta los casos de diez personas que planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida y argumenta que cada uno de nosotros hace lo mismo antes de nacer.

Este libro no es estrictamente sobre Registros Akáshicos, pero su contenido está íntimamente vinculado con ellos.

¿Cómo son mis lecturas de Registros Akáshicos?

Mientras los libros presentados en este artículo proporcionan una amplia comprensión sobre los Registros Akáshicos, mis lecturas se ofrecen como un recurso práctico, proporcionando un enfoque más profundo y directo a la sabiduría akáshica. Se realizan con el objetivo de ofrecer claridad y comprensión, permitiendo explorar aspectos profundos del ser y del universo, y están orientadas a facilitar el autoconocimiento y la transformación personal.

¿Te gustaría tener una lectura de Registros Akáshicos conmigo?

Escríbeme por WhatsApp y te cuento todos los detalles de mis lecturas de Registros Akáshicos. Estoy disponible para aclarar tus dudas y acompañarte en esta experiencia espiritual.

Los mejores libros sobre Registros Akáshicos en Amazon

Si bien es cierto que la información gratuita puede ser un excelente punto de partida, los libros de pago suelen contener información más detallada y profunda, además de estar escritos por autores de renombre en el campo de los Registros Akáshicos.

Amazon es una plataforma inigualable para adquirir libros sobre Registros Akáshicos, ya que ofrece una amplia variedad para escoger, reseñas de lectores reales y la comodidad de recibir tu libro en la puerta de tu casa. Algunos de los libros más recomendados son:

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 6

Estemos en contacto por redes sociales

Si la espiritualidad es parte de tu vida y deseas compartir tus experiencias conmigo, te invito a que me escribas y que hagamos de este viaje un camino compartido.


Entradas relacionadas