Saltar al contenido

Registros Akáshicos PDF: 5 libros de distribución libre y gratuita

Si estás aquí, asumo que quieres descargar libros gratuitos sobre Registros Akáshicos en PDF. Y eso está muy bien. No hay necesidad de gastar dinero para aprender y formarse en esta temática.

Por supuesto, puedes comprar libros sobre Registros Akáshicos. La mayoría son excelentes. Pero aquí nos convoca otro asunto. Quiero facilitarte cinco documentos en PDF que puedes descargar completamente gratis.

registros akashicos pdf

Antes de comenzar con los links de descarga, voy a hacer una aclaración. Los libros que verás a continuación son de distribución libre y gratuita. Los autores los subieron a internet con la finalidad de que todos puedan acceder a ellos.

Si estás buscando un libro que el autor no permite su distribución gratuita, no lo encontrarás en este sitio.

Mi opinión es que los autores deberían colgar una versión gratuita de su obra en internet. Incluso venderían más si lo hacen ¿O acaso alguien regala un PDF para un cumpleaños?

Pero, mientras no lo hagan, vamos a respetarlos y no distribuiremos contenido que los autores pretenden vender.

Ahora, sí. Comencemos.

Tabla de Contenidos

Libros Akáshicos en PDF

“Mi Experiencia”, de Ada Alicia Escobar Marciot

En este libro de poco más de 60 páginas la autora describe sus experiencias con los Registros Akáshicos, con los Ángeles y Maestros de luz desde su niñez hasta su vida adulta.

También explica cómo conectarse con estas energías divinas y explica que esta conexión no es un “don” exclusivo de algunos privilegiados, sino un derecho divino de todos los seres.

Para finalizar, brinda algunos ejercicios de oración sencillos que se pueden aplicar a la vida cotidiana.

Curso gratuito de Registros Akáshicos en PDF, de la Escuela Internacional de Registros Akáshicos

Este documento de 26 páginas contiene toda la información necesaria para iniciarse en Registros Akáshicos. Se trata de un curso introductorio (Nivel 1), que enseña a canalizar los Registros propios. Un buen punto de partida para aprender de manera gratuita.

Registros Akáshicos, del Instituto de Kinesiología Eday

Al igual que el anterior, es un documento introductorio a las Memorias del Alma.

Contiene oraciones de protección de los arcángeles. “Cada arcángel es un chakra y para sanar y pedir protección podéis usar las oraciones del arcángel de cada chakra”, afirman.

En el documento encontrarás oraciones a Uriel, Zadkiel, Zophiel, Rafael, Gabriel, Miguel y Cassiel.

Registros Akáshicos (Nivel 1), Libro de Ejercicios. De Eloisa García García

Este extenso libro, de casi 400 páginas, contiene más de 80 ejercicios de Registros Akáshicos. Ideal para profundizar los conocimientos adquiridos con los libros mencionados antes.

En el documento se aclara que es un trabajo realizado en conjunto por los participantes del curso “Registros Akáshicos nivel 1” del grupo Ashram Del Grial de la maestra Lumara Sierra.

El plan de tu alma, Robert Schwartz

¿Y si las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia?

Tras una experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. En “El plan de tu alma”, el autor cuenta los casos de diez personas que planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida y argumenta que cada uno de nosotros hace lo mismo antes de nacer.

Este libro no es estrictamente sobre Registros Akáshicos, pero su contenido está íntimamente vinculado con ellos.

Invítame un cafecito

¡Hola, soy Gabriel Soca! Me encanta hacer este sitio web. Pero si me invitas un cafecito, me gustaría incluso más ¿Sabes por qué? Porque deseo que en un futuro la comunicación de la espiritualidad sea mi actividad principal. Y si me invitas un cafecito, estoy a un cafecito menos de alcanzar ese objetivo.

Estemos en contacto por redes sociales

Si quieres, podemos estar en contacto por redes para conversar sobre espiritualidad e intercambiar memes o libros en PDF.


Entradas relacionadas