Saltar al contenido

Los 10 mejores libros sobre Registros Akáshicos

Si deseas explorar el fantástico mundo de los Registros Akáshicos puedes comenzar con cualquiera de los diez libros que aparecen a continuación. Todos te ayudarán a iniciarte y acceder a las memorias de tu alma. También te propongo que dejes en comentarios los libros que para tí han sido más movilizadores.

libros registros akashicos

Hace algunos años comprar un libro sobre Registros Akáshicos era una tarea relativamente sencilla. La oferta era limitada, los referentes estaban bien identificados y bastaba con acercarse a una librería para seleccionar alguno de los libros más emblemáticos de la temática.

Con el paso de los años y con la popularidad que adquirieron los Registros Akáshicos, decenas de autores lanzaron al mercado sus propios textos. A fin de orientar a quienes desean iniciarse en este tema, seleccioné los diez libros que considero más apropiados para a explorar este camino.

Tabla de Contenidos

Cómo leer los Registros Akáshicos. Linda Howe

El libro Cómo leer los Registros Akáshicos , de la escritora estadounidense Linda Howe es probablemente el más conocido sobre la temática.

Fue publicado en 2001 y contiene la famosa Oración del Sendero, una oración canalizada que sirve para acceder a los Registros Akáshicos.

La autora afirma que este libro fue el primero de su clase, en el sentido que explica un método explícito para acceder a los Registros: “La Oración del Sendero proporciona una manera confiable y deliberada de ingresar y acceder a la conciencia de los Registros de manera responsable, disciplinada y consciente”.

Linda Howe escribió otros libros sobre Registros Akáshicos, entre ellos: La sanación a través de los Registros Akáshicos  y actualmente dirige el Centro Linda Howe para Estudios Akáshicos, dedicado principalmente a la capacitación y certificación de maestros akáshicos.

Rebajas

Registros Akáshicos, preguntas, respuestas y aclaraciones. Nina Linares

Definitivamente el libro Registros Akáshicos: Preguntas, respuestas y aclaraciones  de la escritora argentina Nina Linares merece estar entre los mejores libros sobre Registros Akáshicos.

Actualmente, la autora está radicada en España. Allí dirige la Escuela de Enseñanzas Atlantes y ha impartido decenas de cursos de Formación Profesional Alternativa, además de escribir más de 15 libros.

En esta publicación, Linares también explica cómo ingresar a los Registros Akáshicos e indica que uno de los principales objetivos de acceder al Ákasha “es conocer y comprender la vida, aprendiendo las leyes que rigen los acontecimientos que desde la intuición podemos percibir pero que la razón, la mente lógica, se resiste a validar porque apenas alcanza a comprender el lenguaje del corazón, el lenguaje de los sentimientos”.

Rebajas

Los Registros Akáshicos según Edgar Cayce. Kevin Todeschi

En el libro Los Registros Akáshicos según Edgar Cayce , Kevin Todeschi brinda una perspectiva sumamente esclarecedora sobre cómo trabajaba Edgar Cayce en los Registros, el tipo de información que recibía durante sus lecturas y cómo se utilizaba esa información.

Esta publicación proporciona ejemplos de cómo cada uno de nosotros puede acceder a su vida pasada, a sus experiencias en el presente y a lo que nos depara el futuro a fin de crear nuestro propio destino.

Kevin Todeschi es integrante de la Asociación para la Investigación y la Iluminación, una organización que estudia y promueve la obra de Edgar Cayce.

La ciencia y el campo akáshico: una teoría integral del todo. Ervin Laszlo

En el libro La ciencia y el campo akáshico: una teoría integral del todo , el físico Ervin Laszlo adopta un enfoque científico para identificar y validar la existencia de los Registros Akáshicos, o «Campo-A».

Ervin Laszlo es una de las figuras que ha trazado un puente más sólido entre la espiritualidad y la ciencia, desarrollando una teoría integral de sistemas que incorpora antiguas tradiciones místicas con la física cuántica.

Terapia Akáshica. Libera los secretos de tu alma. Amanda Romania

El libro Terapia Akáshica  es otro de los que irrumpió con fuerza en los últimos años. Amanda Romania, de origen estadounidense, ha escrito decenas de libros y durante la última década, ha trabajado con ancianos y chamanes indígenas en rituales y energías sagradas.

La autora explica que la Terapia Akáshica “trabaja con la meditación para examinar el pasado, el presente, el futuro y las vidas entre vidas para sanar, limpiar y adquirir claridad”.

Este libro de Amando Romania es una sencilla guía de viaje que les permite a aquellos que se encuentran en su búsqueda espiritual leer sus propios Registros Akáshicos y conectar con las demás dimensiones del Universo.

Rebajas

Abrir los Registros Akáshicos. Maureen St. Germain

El libro Abrir los Registros Akáshicos de Maureen St. Germain  brinda instrucciones claras y precisas para acceder al Ákasha y conectar con los Señores de los Registros, que son, quienes pueden traernos la información solicitada.

En esta publicación, St. Germain detalla cómo estar verdaderamente en contacto con los Registros en lugar de ser víctimas de energías intrusas, cómo eliminar los bloqueos, y cómo hacer las preguntas y obtener información fidedigna.

En estas fascinantes páginas, nos explica, además, cómo hacerlo desde nuestro yo superior, lo cual garantiza nuestra fiabilidad como canales.

Registros Akáshicos y Llamas Gemelas. Mari Silva

El libro Registros Akáshicos y Llamas Gemelas  de Mari Silva está dividido en dos manuscritos. Una primera parte que sobre aspectos generales de los Registros Akáshicos, que incluye una explicación de cómo acceder a ellos a través de una oración. También brinda información acerca de las lecturas de tarot akáshico.  

La segunda parte es una guía para atraer a su llama gemela: las señales que debes conocer y las diferentes etapas, así como una comparación de las relaciones con almas gemelas y compañeros de vida.

Curso de Registros Akáshicos. Anahí Amín

El libro Curso de Registros Akáshicos  de Anahí Amín tiene la particularidad de que explica cómo abrir los Registros del reino animal, vegetal y mineral. Es decir, no se centra exclusivamente en los seres humanos. Además, incluye un Mini Curso Armonizaciones Energéticas.

En su libro la autora argentina explica que: “A través de la conexión con los Maestros y Guardianes de los Registros y Seres de los Planos Superiores, obtenemos una ayuda que trasciende el tiempo y el espacio, es decir, se nos está iniciando a una comunicación y herramienta multidimensional. Cuando accedemos a los Archivos del Alma, comenzamos un viaje cósmico guiado por los Maestros, que tiene por finalidad ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, mostrándonos y transmitiéndonos información crucial para avanzar hacia nuestro Plan Divino”.

La llave del conocimiento del alma. María Blanch

En el libro La llave del conocimiento del alma  la autora María Blanch nos guía paso a paso para ingresar a las Memorias del Alma.

En esta publicación, Blanch explica que vivimos en un tiempo donde los valores espirituales parecen estar olvidándose y los estímulos externos nos hacen desconectarnos de nosotros mismos. En este contexto, resuena con más fuerza la llamada a descubrir nuestra riqueza interna y a conectar con nuestra esencia.

“Es precisamente esta evolución la que nos ha permitido acceder a puertas de sabiduría donde antes sólo unos pocos podían entrar. Como un regalo se nos muestra al alcance de todos una maravillosa herramienta que puede ayudarnos a descubrir las respuestas a todas nuestras incógnitas”, dice la autora del libro y presidenta de EERA (Escuela Española de Registros Akáshicos).

La sabiduría infinita de los Registros Akásicos. Lisa Barnett

En el libro La sabiduría infinita de los Registros Akáshicos , Lisa Barnett se asegura de que sus lectores hallen sentido en el viaje de su vida a través del uso de la ancestral sabiduría akásica. Si bien la autora estadounidense escribió varios libros, esta obra es la más reconocida de todas.

Lisa Barnett tiene más de veinticinco años de experiencia en curación espiritual y es maestra de muchas modalidades de curación.

Es la fundadora de Akashic Knowing School of Wisdom, una escuela donde los estudiantes aprenden a acceder a la sabiduría de su alma en sus Registros Akáshicos junto con numerosas herramientas de curación, meditación y sistemas de oración.

Rebajas

¿Por qué comprar libros de Registros Akáshicos en Amazon?

  • Primero y principal, porque los libros están disponibles. Algo que no siempre sucede en las librerías tradicionales.
  • Porque tiene las mejores ofertas y los precios más económicos del mercado.
  • Porque tienen mecanismos de envío eficientes y baratos.

Otros libros de Registros Akáshicos que te pueden interesar

Invítame un cafecito

¡Hola, soy Gabriel Soca! Me encanta hacer este sitio web. Pero si me invitas un cafecito, me gustaría incluso más ¿Sabes por qué? Porque deseo que en un futuro la comunicación de la espiritualidad sea mi actividad principal. Y si me invitas un cafecito, estoy a un cafecito menos de alcanzar ese objetivo.

Estemos en contacto por redes sociales

Si quieres, podemos estar en contacto por redes para conversar sobre espiritualidad e intercambiar memes o libros en PDF.


Entradas relacionadas