Saltar al contenido

¿Quiénes son los Kumaras de los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos están custodiados por Seres de Luz conocidos como Kumaras, Señores de los Registros, Maestros Akáshicos o Guardianes de los Registros. El arcángel Metatrón es el guardián supremo de los Registros.

sanacion registros akashicos
Tabla de Contenidos

Los Kumaras Guardianes y su rol como protectores del conocimiento universal

 Los Registros Akáshicos están gobernados y protegidos por un grupo de Seres de Luz no físicos llamados Señores de los Registros. Estos seres aseguran la integridad y la seguridad de los Registros y determinan quién puede acceder a ellos y qué información puede recibir quien accede. 

Los Guardianes de los Registros irradian la más pura energía, amor y compasión. Son Seres Ascendidos que trabajan en el nivel universal, en lugar de hacerlo con almas individuales.

Fueron creados hace cientos de miles de años cuando las almas recién encarnaron en el planeta (antes de la época de Lemuria).

El Quinto Consejo de la Luz decidió crear estos Maestros Akáshicos para asegurarse que nadie accediera a los registros con malas intenciones.

Incluso hoy en día, los Señores del Karma se aseguran de que no accedamos a los registros de otras personas sin su permiso y de que no intentemos borrar o modificar ninguna parte de la historia de nuestra alma.

Los Guardianes de los Registros son Seres de Luz encargados de guiar y proteger a todos los que ingresan a los registros con intenciones benévolas, indicándoles la información más relevante en este momento.

La experta en Registros Akáshicos, Linda Howe, explica que los Señores de los Registros deciden qué información se revelará durante una lectura en concreto: “Una vez toman esa decisión, les dan la información a los Maestros, Profesores y Amados del alma que está buscando guía, o bien, en ocasiones, retienen la información, si sienten que no va a ser beneficioso revelarla o no es el momento adecuado para ello”.

Arcángel Metatrón, el guardián supremo de los Registros

El Arcángel Metatrón también es llamado el ángel escriba o incluso el Divino Escriba (en lo que respecta a Gaia, nuestro Planeta) y es el único arcángel, junto con su hermano gemelo Sandalfon, que ha tenido una encarnación en este planeta como el profeta Enoc.

Él está a cargo de supervisar los Registros Akáshicos y si lo invocamos nos ayuda a discernir la información que es más relevante para el momento presente.

Con el uso de geometría sagrada (Cubo de Metatrón) nos ayuda en la proyección astral, en el equilibrio de los chakras, en la elevación de nuestra frecuencia vibratoria personal y de todos aquellos que se dedican a escribir libros de metafísica. Metatron también nos ayuda a comprender cómo usar nuestros dones y talentos para el mayor bien.

¿Preparado para una lectura de Registros Akáshicos?

Si deseas conocer más sobre ti mismo y encontrar respuestas a tus interrogantes internas, te invito a conocer mis servicios de lecturas de Registros Akáshicos. Este servicio te proporcionará una nueva perspectiva de tu vida, permitiéndote avanzar en tu camino con mayor entendimiento y claridad.

¿Te gustaría tener una lectura de Registros Akáshicos conmigo?

Escríbeme por WhatsApp y te cuento todos los detalles de mis lecturas de Registros Akáshicos. Estoy disponible para aclarar tus dudas y acompañarte en esta experiencia espiritual.

Quiénes son los Maestros, Profesores y Amados

Los Señores de los Registros trabajan en conjunto con los Maestros, Profesores y Amados de cada alma, a quienes les «descargan» la información que éstos nos retransmiten durante cada lectura akáshica. El papel de los Maestros, Profesores y Amados consiste en conectar el reino akáshico con el reino terrestre.

Los Maestros

Los Maestros son un grupo de Seres de Luz. Al igual que los Señores de los Registros, nunca han tenido una encarnación humana. Pero, a diferencia de los Guardianes, que trabajan a nivel universal, los Maestros trabajan con almas individuales.

Nuestros Maestros han estado con nosotros desde la concepción de nuestra alma y son quienes nos mantienen en el plan de aprendizaje que nosotros mismos (junto con ellos) elaboramos antes de nacer.

En función de las lecciones con las que estemos trabajando, nuestros Maestros convocan a determinados Profesores y Amados para que nos ayuden a integrarlas.

De la misma forma que cada uno de nosotros puede tener más de un Maestro, cada Maestro puede tener más de un alma a su cargo.

Los Profesores

Los Profesores nos acompañan durante el tiempo que precisemos para aprender una determinada lección, ya sea durante un período en una única vida o a lo largo de varias encarnaciones.

Una vez que hemos aprendido la lección y hemos integrado la conciencia del Profesor (o Profesores), éstos pasan a trabajar con otras almas.

Los Profesores pueden haber tenido una experiencia humana o no y, en general, prefieren mantener el anonimato a fin de no alimentar nuestra dependencia hacia ellos.

Los Amados

Los Amados son personas que conocimos en esta vida, pero que fallecieron. Si bien pueden ser personas cercanas (familiares, amigos, etc.), también pueden ser personas con las cuales nunca tuvimos demasiado contacto y no generamos un vínculo a nivel emocional.

Pueden haber sido familiares lejanos o conocidos que nos observaron desde la distancia mientras estaban con vida, pero que, tras su muerte, optaron por apoyarnos activamente.

Al igual que los Profesores, los Amados prefieren que no se les identifique, para no generar en nosotros una dependencia hacia ellos como las personalidades que conocimos en esta vida. Aunque podrían hacerlo si sienten que eso podría ser de ayuda en un momento dado.

¿Cómo aprender más sobre los Registros Akáshicos?

Si los Registros Akáshicos han captado tu atención, el libro «Cómo leer los Registros Akáshicos» de Linda Howe es un excelente lugar para comenzar. En él, Howe revela una técnica exclusiva, «La Oración del Sendero», que no sólo te permite acceder a los Registros, sino que también te vincula con guías espirituales para promover tu evolución personal. Es un recurso esencial para aquellos que buscan entender y explorar más profundamente este conocimiento milenario.

RebajasBestseller No. 1

Estemos en contacto por redes sociales

Si la espiritualidad es parte de tu vida y deseas compartir tus experiencias conmigo, te invito a que me escribas y que hagamos de este viaje un camino compartido.


Registros Akáshicos