Los Registros Akáshicos están gobernados y protegidos por un grupo de Seres de Luz no físicos llamados Señores de los Registros. Estos seres aseguran la integridad y la seguridad de los Registros y determinan quién puede acceder a ellos y qué información puede recibir quien accede.
Los Guardianes de los Registros irradian la más pura energía, amor y compasión. Son Seres Ascendidos que trabajan en el nivel universal, en lugar de hacerlo con almas individuales.
Fueron creados hace cientos de miles de años cuando las almas recién encarnaron en el planeta (antes de la época de Lemuria).
El Quinto Consejo de la Luz decidió crear los Señores del Karma para asegurarse que nadie accediera a los registros con malas intenciones.
Incluso hoy en día, los Señores del Karma se aseguran de que no accedamos a los registros de otras personas sin su permiso y de que no intentemos borrar o modificar ninguna parte de la historia de nuestra alma.
Los Guardianes de los Registros son Seres de Luz encargados de guiar y proteger a todos los que ingresan a los registros con intenciones benévolas, indicándoles la información más relevante en este momento.
Arcángel Metatrón, el guardián supremo de los Registros
El Arcángel Metatrón también es llamado el ángel escriba o incluso el Divino Escriba (en lo que respecta a Gaia, nuestro Planeta) y es el único arcángel, junto con su hermano gemelo Sandalfon, que ha tenido una encarnación en este planeta como el profeta Enoc.
Él está a cargo de supervisar los Registros Akáshicos y si lo invocamos nos ayuda a discernir la información que es más relevante para el momento presente.
Con el uso de geometría sagrada (Cubo de Metatrón) nos ayuda en la proyección astral, en el equilibrio de los chakras, en la elevación de nuestra frecuencia vibratoria personal y de todos aquellos que se dedican a escribir libros de metafísica.
Metatron también nos ayuda a comprender cómo usar nuestros dones y talentos para el mayor bien.
Quiénes son los Maestros, Profesores y Amados
Los Señores de los Registros trabajan en conjunto con los Maestros, Profesores y Amados de cada alma, a quienes les «descargan» la información que éstos nos retransmiten durante cada lectura akáshica. El papel de los Maestros, Profesores y Amados consiste en conectar el reino akáshico con el reino terrestre.
Los Maestros
Los Maestros son un grupo de Seres de Luz. Al igual que los Señores de los Registros, nunca han tenido una encarnación humana. Pero, a diferencia de los Guardianes, que trabajan a nivel universal, los Maestros trabajan con almas individuales.
Nuestros Maestros han estado con nosotros desde la concepción de nuestra alma y son quienes nos mantienen en el plan de aprendizaje que nosotros mismos (junto con ellos) elaboramos antes de nacer.
En función de las lecciones con las que estemos trabajando, nuestros Maestros convocan a determinados Profesores y Amados para que nos ayuden a integrarlas.
De la misma forma que cada uno de nosotros puede tener más de un Maestro, cada Maestro puede tener más de un alma a su cargo.
Los Profesores
Los Profesores nos acompañan durante el tiempo que precisemos para aprender una determinada lección, ya sea durante un período en una única vida o a lo largo de varias encarnaciones.
Una vez que hemos aprendido la lección y hemos integrado la conciencia del Profesor (o Profesores), éstos pasan a trabajar con otras almas.
Los Profesores pueden haber tenido una experiencia humana o no y, en general, prefieren mantener el anonimato a fin de no alimentar nuestra dependencia hacia ellos.
Los Amados
Los Amados son personas que conocimos en esta vida, pero que fallecieron. Si bien pueden ser personas cercanas (familiares, amigos, etc.), también pueden ser personas con las cuales nunca tuvimos demasiado contacto y no generamos un vínculo a nivel emocional.
Pueden haber sido familiares lejanos o conocidos que nos observaron desde la distancia mientras estaban con vida, pero que, tras su muerte, optaron por apoyarnos activamente.
Al igual que los Profesores, los Amados prefieren que no se les identifique, para no generar en nosotros una dependencia hacia ellos como las personalidades que conocimos en esta vida. Aunque podrían hacerlo si sienten que eso podría ser de ayuda en un momento dado.
Estemos en contacto por redes sociales
Si quieres, podemos estar en contacto por redes para conversar sobre espiritualidad e intercambiar memes o libros en PDF.
Entradas relacionadas
Registros Akáshicos PDF: 9 libros de distribución libre y gratuita
Qué es y cómo hacer una lectura de Registros Akáshicos
50 preguntas para hacer a los Registros Akáshicos
Los 10 mejores libros sobre Registros Akáshicos
Los 5 mejores cursos online de Registros Akáshicos
Texto completo de la Oración del Sendero de Linda Howe
Beneficios de los Registros Akáshicos: 10 formas en que pueden mejorar tu vida
Peligros en los Registros Akáshicos: ¿Puedo conectar con seres de otros planos?
Historia de los Registros Akáshicos: ¿Desde cuándo existen?
¿Se puede dormir con los Registros Akáshicos abiertos?
Qué es el Tarot Akáshico: Claves para una lectura efectiva
¿Cómo se relacionan los Registros Akáshicos y el Reiki?
Constelaciones Akáshicas: Uniendo lo familiar y lo cósmico
¿Puedo preguntar a los Registros Akáshicos quién es mi alma gemela?
¿Cómo se produce la sanación en los Registros Akashicos?
¿Cuál es el precio de una lectura de Registros Akáshicos en España y América Latina?
10 series y películas sobre Registros Akáshicos disponibles en Netflix
5 experiencias y opiniones de los Registros Akáshicos
Lecturas de Registros Akáshicos Online ¿Son tan efectivas como las presenciales?
¿Es posible tener una lectura de Registros Akáshicos gratis?
¿Pueden los Registros Akáshicos ayudarnos a encontrar pareja?