Saltar al contenido

Peligros en los Registros Akáshicos: ¿Puedo conectar con seres de otros planos?

¿Existe la posibilidad de abrir un portal, o conectar con algo que dé miedo? ¿Pueden aparecer seres malvados de otros planos, o espíritus con oscuras intenciones? ¿Cuáles son los peligros en los Registros Akáshicos? Muchas personas que comienzan a indagar en los Registros Akáshicos tienen estos temores.

peligros registros akashicos

Te sorprendería saber la cantidad de gente que busca esta información en Google ¿Y qué encuentran en ese buscador? Lo que el buscador interpreta que las personas están buscando.

Si buscas “Registros Akáshicos peligros”, aparecerán resultados diciendo que son dañinos y perjudiciales. Que pueden arruinar tu vida en un instante y que no vale la pena ponerse en riesgo. Tampoco faltará alguien que en el año 2012 comentó en un foro que la vecina de su abuela hizo una lectura de Registros Akáshicos y perdió la casa, el trabajo y la pareja y que más nadie supo de ella.

¿Pero qué hay de cierto en todo esto?

Nada. Absolutamente nada.

Si tienes temor sobre esta técnica y encuentras información de poca calidad, pero que alimenta tus miedos, corres el riesgo de alejarte de la posibilidad de acceder a las Memorias de tu Alma y con ello, te perderías los valiosos beneficios que tienen para brindar. 

¿Cuáles son los peligros en los Registros Akáshicos?

La experiencia de ingresar en los Registros Akáshicos, como la mayoría de las experiencias meditativas, es edificante y curativa.

 Cuando trabajamos con los Registros Akáshicos, estamos entrando en un reino espiritual y amoroso en el que nos conectamos tanto con nuestros guías como con nuestro potencial. Esto siempre es amoroso y positivo. 

Incluso si estamos explorando un tema desafiante como una enfermedad o una pérdida, los Registros Akáshicos son un lugar de conexión, amor, transformación y curación.

Debido a que la información contenida en el Ákasha se almacena en la energía del amor, las respuestas que recibimos durante una lectura de Registros Akáshicos nos ofrecen ayuda y esperanza, así como un mayor empoderamiento a través del conocimiento de la situación y las posibilidades que surgen en nuestra vida.

La autora del libro Cómo leer los Registros Akáshicos , Linda Howe, explica que: “Los Registros se interpretan de diferentes modos según las diferentes culturas, religiones y sistemas de creencias organizados. Pero aquello en lo que coinciden normalmente todos es en la energía akáshica en sí, que se manifiesta y se reconoce en general como amor, luz, paz, poder, belleza, armonía, alegría, fuerza, orden y equilibrio”.

Susana García

En su canal de YouTube, la experta en Reiki y Registros Akáshicos, Susana García, explicó que para acceder al Ákasha se deben llevar adelante una serie de meditaciones que elevan tu nivel de vibración ¿Qué significa esto? Que uno alcanza un estado en el cual solo existe el aquí y el ahora, donde no hay problemas, todo es paz. Un punto en el cual estás conectado con tu verdadera esencia, con tu alma.

“Con ese nivel de vibraciones es imposible que ningún ser maligno te alcance. Estás subido muy arriba en el cielo. Y esa energía negativa va a rebotar. Y ni siquiera. Porque vas a estar volando tan alto que ni te va a alcanzar. Y eso en caso de que existan esos seres que yo -personalmente- no creo que existan -dijo Susana García- Es tu mente (con el miedo) la que te hace la zancadilla”.

“Si existiera la más mínima posibilidad de que mi vida se fuera a fastidiar por abrirme los Registros Akáshicos, no lo haría. No soy tan insensata y tan imbécil de hacer una técnica que puede arriesgarme”, aseguró.

Gemma Pizarro

Por su parte, Gemma Pizarro, experta en Registros Akáshicos, canalizadora espiritual y coach emocional, también se refirió a este tema en su canal de YouTube: “Los Registros Akáshicos son luz, expansión y no peligro. Son una herramienta de amor, donde conectamos desde el Ákasha hacia el yo superior, es una herramienta de crecimiento personal”.

El Ákasha nunca nos va a conectar con el miedo. Donde hay amor no puede haber miedoGemma Pizarro

“Si tienes esos juicios o esos miedos, te van a apartar de conectarte con los Registros Akáshicos. Entonces, aunque tengas la Oración Sagrada, si no te quitas esos miedos, no vas a poder conectarte. El Ákasha nunca nos va a transmitir inseguridad. Es un campo de protección, de amor y de luz”, agregó Gemma Pizarro y contó que nunca sintió peligros durante una lectura de sus archivos.

“Nunca estuve en peligro por abrir los Registros Akáshicos. Siempre me han envuelto en una energía de amor, luz, certeza y plenitud. De conectar con una sensación de paz y bienestar. Es una gran herramienta para ser mejor persona y saber qué hacer en cada momento”.

¿Qué es lo peor que puede pasar durante una lectura de Registros Akáshicos?

Según Susana García, lo peor que puede pasar es que no canalices y que no te ayuden en nada.

Los Registros Akáshicos no son peligrosos. Lo que es peligroso y pone en riesgo tu vida es quedarte en la zona de confortSusana García

“Quedarte en un trabajo que no te aporta nada, mientras tienes una serie de dones que podrías desarrollar para cumplir tu misión de vida y encima que te paguen por ello. O a lo mejor estás con una pareja que ya no te hace feliz, ni tú a él o a ella. Pues en esos casos los Registros te van a dar guía para solucionar y descubrir tus dones, tu misión de vida y ser feliz. Para eso hemos venido a esta vida. No a estar amargados durante años y años”, finalizó Susana.

Invítame un cafecito

¡Hola, soy Gabriel Soca! Me encanta hacer este sitio web. Pero si me invitas un cafecito, me gustaría incluso más ¿Sabes por qué? Porque deseo que en un futuro la comunicación de la espiritualidad sea mi actividad principal. Y si me invitas un cafecito, estoy a un cafecito menos de alcanzar ese objetivo.

Estemos en contacto por redes sociales

Si quieres, podemos estar en contacto por redes para conversar sobre espiritualidad e intercambiar memes o libros en PDF.


Entradas relacionadas